Seguramente te ha pasado que alguien te manda algún mensaje por WhatsApp y tu deseas compartir con otra persona ese mismo mensaje.

Pero al momento de reenviar el mensaje aparece el famoso "Reenviado".

Esta es una función que WhatsApp antes no poseía, y sin embargo, en años recientes comenzó a implementarlo.

Pero sea cual sea la razón por la que no deseas que aparezca ese "Reenviado" en tus conversaciones, a continuación te traemos el tip para que dejes de tener molestias con esto.

Existen algunas aplicaciones que prometen desaparecer el "Reenviado", pero hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones no son completamente confiables.

Además, si no tienes mucho espacio en tu celular o simplemente no deseas descargar otra aplicación, a continuación te diremos cómo hacerle. 

Deberás seguir los siguientes pasos

Para lograr que ese famoso "Reenviado" desaparezca de tus conversaciones, deberás realizar lo siguiente.

Primero deberás entrar a tu cuenta de WhatsApp, una vez que estés ahí:

  1. Ingresa a la conversación donde está el mensaje, archivo o documento que deseas reenviar.
  2. Deja presionado por un momento el elemento próximo a compartir.
  3. Una vez que te aparezcan las opciones del mensaje, en lugar de presionar la opción "Reenviar" como harías habitualmente, presiona la de "Copiar".
  4. Ya que la información está copiada en el portapapeles, deberás salirte de esa conversación e ingresar a la que deseas compartirle el contenido.
  5. Selecciona el cuadro de texto, que es donde escribes los mensajes normalmente, pega el mensaje y envíalo.

¡Listo! Podrás ver como dicho mensaje, archivo o documento se envía a la persona a la que deseas reenviarlo, pero con la apariencia de que eres tú el autor de dicho contenido.

Sabemos que este procedimiento es un poco más largo y lleva un poco más de tiempo que solo presionar la opción de "Reenviar", pero es mucho más viable utilizarlo cuando no deseas que la otra persona se entere de que no has sido tú el creador del mensaje.