Lanzarán videojuego de la serie "Family Guy" en otoño

Twentieth Century Fox anunció que se preparan para lanzar un videojuego basado en la popular serie de televisión “Family Guy” Titulado Family Guy: Back to The Multiverse

Activision y Twentieth Century Fox anunciaron que se preparan para lanzar un videojuego basado en la popular serie de televisión “Family Guy”.

 

Titulado Family Guy: Back to The Multiverse en donde ofrecerá a los jugadores del mundo una experiencia basada en uno de los episodios más populares y clásicos de la famosa serie.

 

“Los fanáticos de Family Guy amarán que hayamos tomado algunos de los momentos más icónicos y memorables de la serie y los hayamos convertido en un videojuego impresionante y sin censura. Cualquiera que vea el show apreciará cuánto nos hemos adherido a su espléndido y enredado universo y personajes,” reveló David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision en un comunicado de prensa.

 

Además reveló que se utilizará material original de la famosa serie incluyendo al talentoso reparto de voz y escritores, humor auténtico y el espíritu subversivo de la serie

 

Según el comunicado, será lanzado en algún momento de otoño de este año y estará disponible para diversas consolas, aunque el desarrollador no ofreció más detalles al respecto.

0
comentarios
Ver comentarios