La nueva plataforma de Twitter llamada Twitter Spaces tendrá su propia versión de escritorio, al menos así lo muestran unas capturas de pantalla que se han mostrado en la propia red social.

Twitter Spaces, la nueva opción que Twitter trae a sus usuarios no solo estará disponible para versiones móviles sino que, al parecer también tendrán la opción de una versión para escritorio.

La integración de las nuevas salas de chat a Twitter ha venido como una tendencia similar a otras redes sociales -muy al estilo de Clubhouse- y aplicaciones de comunicaciones, tal y como ha anunciado Telegram, Discord e incluso Facebook, los cuales desarrollarán su propia versión de salas de discusión por audio tras el boom que trajo la aplicación original de Apple.

La nueva modalidad que se ofrecerá con Twitter Spaces permitirá realizar discusiones mediante audios y, al parecer ya hay muchos usuarios que están emocionados con su llegada ya que, de momento la versión beta de Spaces se encuentra disponible solo para un grupo selecto.

Las salas de audio de Twitter Spaces estarán disponibles en la computadora

No obstante, las nuevas salas de chat por voz como ha venido ofreciendo Clubhouse en usuarios iOS, de momento solo se encuentran disponibles para usuarios que cuentan con dispositivos móviles.

La gran jugada -de momento- de Twitter Spaces será entonces la integración de esta nueva modalidad en su red social para su versión de escritorio, siendo entonces algo más sofisticado que podrá tener mayores posibilidades al enviar o editar el audio para unirse a una sala de discusión.

Los diseños de esta nueva versión de escritorio han sido lanzados en tuits con tarjeta de vista previa de cómo lucirá Twitter Spaces en su versión web, teniendo una gran similitud con la versión móvil mostrando a los participantes, es decir a los oyentes, oradores y, por su puesto al anfitrión.