Reportan caída de Twitter a nivel mundial

Twitter sufrió caída esta madrugada
Twitter sufrió caídaEFE

Usuarios de la red social reportaron fallas en el servicio a partir de esta tarde, en distintas partes del mundo.

Usuarios de Twitter reportan la caída del servicio a nivel mundial, alertando sobre fallas en la publicación de tuits, retuits y subida de imágenes a la red social.

La caída se da en la víspera del debate presidencial que se celebrará esta tarde entre aspirantes presidenciales en Nueva Hampshire, fecha en donde se espera se incremente el tráfico en el sitio, principalmente en los Estados Unidos.

De acuerdo al portal Downdetector, las caídas se concentran principalmente en México y los Estados Unidos, Europa, así como partes de África y Asia.

Usuarios del servicio en México y el resto del mundo reportaron (algunos mediante Twitter, irónicamente) las fallas en el servicio con una gran cantidad de mensajes alusivos.

En estos momentos, algunas personas pueden publicar mensajes e imágenes de forma intermitente, mientras que otros usuarios no pueden acceder a otros servicios de la plataforma más que los mensajes directos.

Estos son algunos de los mensajes de las personas que reportan fallas en el servicio este viernes 7 de febrero por la tarde con el hashtag #Twitterdown:

0
comentarios
Ver comentarios