A pesar de la pandemia y de todo lo acontecido en este 2020, los usuarios en redes sociales mantienen el buen humor y se divierten realizando contenido entretenido, específicamente en la plataforma de TikTok; incluso, muchos de los videos de esta red se han viralizado.

Gracias a la cuarentena, TikTok se volvió la red social más popular del año. Ha sido tan fuerte su impacto, que diversas personalidades del mundo del espectáculo han abierto sus cuentas en esta plataforma.

Durante todo el año pudimos ver todo tipo de videos, por eso, TikTok dio a conocer los 100 videos más populares en Estados Unidos del 2020. Aquí te mostramos los tres primeros lugares:

El tercer lugar lo ocupa la TikToker Caitlin Reilly, quien hizo burla de las reuniones de trabajo que se realizan en Zoom y los compañeros de trabajo molestos.

El segundo lugar lo ocupa Nathan Apodaca, un hombre de Idaho que se volvió famoso con su video donde canta el tema “Dreams” del grupo Fleetwood Mac mientras pasea en su patineta.

Y el primer lugar lo ocupa Bella Poarch, una TikToker que cuenta con más de 45 millones de seguidores. En su video, la joven aparece haciendo playback mientras inclina la cabeza y desvió la mirada en algunas partes específicas de la canción.

“Estos videos han traído alegría e inspiración a millones de estadounidenses en un año que ha sido como un torbellino para todos mientras tratamos de descifrarlo”

dijo Kudzi Chikumbu, director de Tik Tok.<br>

Aunque TikTok se le atribuye más millenials y a la Generación Z, personas de todas las edades han disfrutado con esta divertida aplicación.