Usuarios de Twitter denunciaron a través de la red social que la influencer Audrey Ochoa rompió la cuarentena para viajar en avión y poder ver a su novio, pasando por alto la medida más importante para para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19: quedarse en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Fotos antes de la tragedia HAHAHAH ❤️ @rickyarenal.s

Una publicación compartida de Audrey Ochoa (@audrey_8a) el

El video original se publicó en Tik Tok, donde la chica explica que su pareja siempre le ha dado muchas sorpresas, pero ella no, así que como últimamente él le dice mucho que la extraña y que quiere estar con ella, decidió viajar hasta él. Las imágenes la muestran en el aeropuerto usando cubrebocas, después en el avión, en el Uber, y por último esperando al susodicho en su casa.

Influencer rompe cuarentena solo para ver a su novio

Asimismo, en su cuenta de Instagram (donde cuenta con más 514 mil seguidores) compartió varias historias al lado del chico, en donde se les puede ver comprando pan en la calle y andando en bicicleta, razón por la que los internautas no dejaron pasar la oportunidad de exhibir la irresponsabilidad de la pareja y se les fueron encima.

"Yo no puedo ver a mi novio que vive como a 10 minutos de mi casa y esta chava ya viajo para ver al suyo, que irresponsable es la raza", "Me daban risa sus tik toks pero ahora esos morros quedan cancelados para mí", "Pinche gente que no aguanta una semana sin coger" y "Ella usando el cubrebocas como si le fuera a servir de algo", fueron los principales comentarios.

Pero por si fuera poco, también salieron a relucir otros videos en donde la mal llamada influencer hace bromas sobre violaciones, mujeres exagerando con el acoso callejero, y dejando a un perrito en el congelador del refri, aciones que también fueron duramente criticadas por parte de los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Es rosa, y sabe a decolorantes 💗

Una publicación compartida de Audrey Ochoa (@audrey_8a) el

Ver esta publicación en Instagram

Un flow fresco ⭐️... #cali @pumamexico @pumawomen

Una publicación compartida de Audrey Ochoa (@audrey_8a) el