Tecnología

    Siri revela que tendrá una nueva voz y será más inteligente

    Los usuarios pueden consultar al asistente virtual de Apple sobre la novedades que presentarán en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC).
    Compartir en
    Por Rafael GuillénMay 23, 2018 at 10:02 am CDT

    La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple se llevará a cabo del 4 al 8 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones McEnry en San Jose, California, y todo parece indicar que entre las actualizaciones que presentará la compañía estadounidense se encuentra una renovación completa para el asistente virtual Siri.

    Como reveló The Apple Post, los usuarios pueden consultar directamente a Siri sobre la novedades que presentarán en el WWDC, que responderá con algunas pistas sobre los cambios que sufrirá en el futuro:

    Las respuestas de Siri revela tres importantes cambios para el asistente virtual:

    1. Una nueva voz. Posiblemente la naturalidad de la voz en Siri mejorará, esperemos que en algo similar a lo demostrado por Google Duplex recientemente.

    2. Un nuevo hogar. Los rumores sugieren que Apple presentará un nuevo altavoz inteligente que acompañará al HomePod presentado el año pasado.

    3. Capacidad intelectual mejorada. Esta es la mejor noticia de todas, ya que Siri había quedado rezagada en sus funciones a comparación de los asistentes inteligentes con los que compite, sobre todo tomando en cuenta la popularidad de Alexa y el Asistente de Google.