Tecnología

Sony amplía la lista de teléfonos Xperia que recibirán Android 5.0 Lollipop

Logo de Sony.Foto: EFE

La compañía japonesa confirma que, a partir de hoy, el más reciente Android comenzará a llegar a teléfonos como el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra, entre muchos otros.

Buenas noticias para los usuarios de teléfonos Xperia. Sony ha confirmado cuáles serán sus próximos teléfonos en contar con Android 5.0 Lollipop.

La lista incluye a los Xperia Z3 Dual, Z1, Z1 Compact y Z Ultra. Estos equipos comenzarán a recibir la más reciente versión de Android a partir de hoy, aunque los tiempos podrían variar según cada operadora. Sin embargo, siempre es bueno saber de una confiramción oficial por parte de la empresa creadora de los teléfonos.

Sony también confirmó que a partir de la próxima semana les tocará a los Xperia T2 Ultra y C3. Más adelante, también tendrán Android 5.0 los Xperia originales: Z, ZL, ZR y Tablet Z.

De esta manera, prácticamente toda la línea Xperia de Sony se actualizará a lo último del sistema operativo móvil de Google, sin duda algo que pondrá felices a todos los seguidores de la compañía japonesa. Esperemos que la actualización no demore en llegar a México.

Con información de Sony