VIDEO: El iPhone y otros teléfonos sufren muerte dolorosa en nuevo comercial de Motorola

VIDEO: El iPhone y otros teléfonos sufren muerte dolorosa en nuevo comercial de Motorola
Motorola comienza a promocionar su Droid Turbo 2, un teléfono con pantalla resistente a caídas. Por desgracia, todo parece indicar que sólo se venderá en Estados Unidos.Tomada de Video (Motorola Mobility en YouTube)

Motorola comienza a promocionar su Droid Turbo 2, un teléfono con pantalla resistente a caídas. Por desgracia, todo parece indicar que sólo se venderá en Estados Unidos.

Hace unas horas Motorola presentó en Nueva York dos nuevos teléfonos al lado de Verizon. Uno de ellos ha sido el Droid Turbo 2, que llama la atención por ser un equipo a prueba de caídas.

Naturalmente, esta ha sido la característica que ha querido resaltar Motorola en su comercial para promocionar este teléfono. Lo ha hecho de una forma que seguramente no agradará a muchos: sometiendo a iPhones a algunos teléfonos Android a caídas que -filmadas en cámara lenta- nos dejan apreciar ese momento que todos tememos para nuestros smartphones: la pantalla rota.

A la vez, Motorola nos muestra en pantalla algunos datos al respecto, como que 1 de cada 4 usuarios sigue usando su teléfono con pantalla rota aún después de que ésta les ha cortado los dedos.

Por supuesto, el comercial cierra con el Droid Turbo 2 quedando intacto después de impactar con el suelo gracias a sus cinco capas

Al parecer, el Droid Turbo 2 sólo se venderá en Estados Unidos (y sólo con la operadora Verizon); sin embargo, de acuerdo al presidente Rick Osterloh, su tecnología 'shatterproof' llegará a otros teléfonos Motorola el próximo año, lo que sin duda sería una gran ventaja sobre la competencia. ¿Quién no quiere un teléfono cuya pantalla pueda resistir a las alturas?

Con información de Cult of Android

0
comentarios
Ver comentarios