The Kado Wallet: el cargador de teléfonos más delgado del mundo

The Kado Wallet
The Kado Wallet.Kado

Mide lo mismo que tres tarjetas de crédito juntas.

Todos los que dependemos de un smartphone para trabajar (o ya de plano existir), sabemos lo difícil que es conservar la batería de tu celular cuando estas fuera de casa, sobretodo si tomamos en cuenta lo difícil que es conseguir una toma de corriente.

Pero digamos que ya la encontraste, pero te das cuenta que no llevas un cargador contigo, por lo que comienzas a pedir uno prestado hasta la señora de la tiendita; es esta problemática la que The Kado Wallet busca resolver, ofreciendo la posibilidad de cargar tu teléfono con un dispositivo que cabe en tu cartera.

The Kado Wallet: el cargador de teléfonos más delgado del mundo

Kado Wallet consta de dos partes, un enchufe dividido en partes plegables que se enchufan perfectamente en la mayoría de los tomacorriente tradicionales; la segunda parte es un cable enrollado de 60 centímetros, que incluye una conexión Lightning, MicroUSB o USB Tipo-C.

También integra una conexión USB para transferir información entre una computadora y el teléfono, además soporta la mayoría de las opciones para carga rápida.

El equipo estará disponible a partir del verano de este año, con un costo aproximado de entre 40 y 50 dólares.

La compañía, que estuvo presente en el Mobile World Congress, presentó también The Kado Sleeve, un cargador de 70 watts para computadoras portátiles el cual fue diseñado para caber en la funda del equipo.

Kado Sleeve se dobla por la mitad, revelando una conexión estándar de corriente eléctrica que permite cargar hasta dos equipos al mismo tiempo; el equipo costará alrededor de 100 dólares cuando salga a la venta.

0
comentarios
Ver comentarios