Polaroid, el legendario nombre que todos hemos asociado durante años a la fotografía, se ha esforzado durante los últimos años por regresara  los primeros planos de la industria diversificándose con varios productos, incluyendo teléfonos.

Precisamente el dia de hoy Polaroid ha presentado su nuevo smartphone Turbo 350. Se trata de un equipo accesible y de gama baja, pero con características que lo hacen interesante para quienes buscan un teléfono económico.

Sus especificaciones incluyen pantalla de 3.5 pulgadas, procesador MediaTek Dual-Core de 1GHz, memoria RAM de 512MB, almacenamiento de 4GB (expandible en 32GB), Android 4.4.2 KitKat y batería de 1,250 mAh.

Sus cámaras son de cinco y dos megapixeles. La posterior incluye flash y será capaz de detectar rostros y sonrisas. Además, podrá tomar hasta 99 fotos en modo ráfaga.

El Turbo 350 tiene un precio de 1,100 pesos con Telcel y se vende en modelos amarillo, negro y rojo (cada uno con accesorios del mismo color). Sin duda, una opción interesante para los que buscan un equipo Android económico, pero no por eso limitado.