Esta mañana Motorola presentó en la Estación Indianilla su nuevo Moto X Force, una versión más resistente de su línea de equipos Moto X.

Antes de comenzar, en las afueras del lugar se montó una 'manifestación' para llamar la atención sobre el descontento y la decepción de muchos usuarios cuando se les quiebra la pantalla de su teléfono por una caída.

El Moto X Force cuenta con la tecnología Moto ShatterShield, la cual le tomó a Motorola cuatro años de desarrollo. En ella encontramos cinco capas que absorben los efectos de una caída, permitiendo que el teléfono quede intacto.

La pantalla del Moto X Force es de 5.4 pulgadas Quad HD. Asimismo, el equipo cuenta con procesador Snapdragon 810, memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 32 o 64GB (con opción a expandirla con tarjetas microSD de hasta 2TB). Asimismo, contará con ranuras para doble SIM y cámaras de 21 y cinco megapixeles.

La batería es otro punto fuerte de este equipo, ya que es de 3,760 mAh, teniendo energía hasta para dos días y ofreciendo 10 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

El Moto X Force podrá personalizarse con Moto Maker, se venderá en México a partir del 13 de noviembre en la tienda oficial de Motorola, y tendrá un precio de 10,499 pesos (32GB) y 11,999 pesos (64GB).

Sin duda, su punto más fuerte es la resistencia a los golpes y a las caídas, e hicimos una pequeña prueba para constatarlo.

Adicionalmente, Motorola también presentó el Moto G Turbo Edition, que será resistente al agua (IP67), tendrá pantalla de cinco pulgadas 720p HD con Corning Gorilla Glass 3, cámaras de 13 y cinco megapixeles, doble SIM y será compatible con redes 4G LTE. Estará a la venta también a partir del 13 de noviembre y su precio comenzará en los 4,699 pesos.