La fabricante surcoreana se prepara para la presentación del Galaxy S10 y algunos wearables el próximo 20 de febrero, pero parece que el evento Unpacked no ofrecerá el tiempo suficiente y han tenido que adelantar el lanzamiento de algunos productos, como esta nueva y ultradelgada tablet.

Llamada Galaxy Tab S5e, la nueva tablet se convertiría en uno de los principales competidores del iPad de Apple, ofreciendo un cuerpo de metal delgado y liviano con una pantalla WQXGA Super AMOLED de 10.5 pulgadas (2560x1600).

Entre sus especificaciones se encuentra una cámara frontal de 8 megapíxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 670, 4 altavoces (2 superiores y 2 inferiores) equipados por AKG y batería de 7040mAh con carga rápida.

Esta sería la primera tableta de Samsung con continuidad de llamadas y mensajes, permitiendo a los usuarios responder sin problemas entre su teléfono Samsung y su tableta, sin interrupciones en ambos dispositivos.

El equipo estará disponible en colores Oro, Plata y Negro, así como en configuraciones de 4Gb de RAM/64Gb de almacenamiento y 6Gb de RAM/128Gb de almacenamiento, ambas versiones impulsadas por el sistema operativo Android Pie.

El Galaxy Tab S5e tendrá un precio base aproximado de 7,753.04 peso mexicanos (400 dólares) y llegará a partir de julio en su modelo con WiFi, mientras que el modelo con conectividad celular llegará algunos meses después.