No cabe duda que a todos disfrutamos de una buena oferta cuando llega la oportunidad y si eres de los que gusta escuchar su música favorita en cualquier parte o momento del día, la plataforma de música en streaming de Spotify tiene una buena noticia para ti.

La compañía anunció que por demanda popular el servicio por suscripción de Spotify Premium ofrecerá un precio especial para usuarios elegibles del plan gratuito, así como para quienes nunca han utilizado la plataforma con anterioridad.

Puedes leer: Spotify alcanza los 100 millones de suscriptores de pago

De acuerdo al comunicado de la empresa, los nuevos usuarios podrán registrarse en el servicio Premium con un costo especial de 9 pesos mexicanos, lo que les otorgará un periodo inicial de tres meses en lugar de la prueba gratuita de solo 30 días.

¿Cancelaste? Vuelve con una prueba de 3 meses

Spotify Premium permite escuchar millones de canciones y miles de podcasts sin anuncios publicitarios, además de ofrecer la calidad de sonido más alta disponible en la plataforma; la promoción también aplica para los estudiantes.

Esta promoción es una oferta bianual y podrás comenzar a aprovecharla a partir de este jueves, aunque esta no es la única sorpresa que la plataforma de streaming anunció: Los usuarios que por cualquier motivo hayan cancelado su suscripción antes del 15 de abril también podrán acceder a una promoción.

Recomendamos: Spotify y Game Of Thrones lanzan playlists basadas en la serie

Los usuarios que desean volver a utilizar el servicio de Spotify Premium podrán volver a suscribirse al pagar 99 pesos por un periodo inicial de tres meses, que continuará con el costo mensual normal después de que termine.

Ambas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 30 de junio del año en curso, pero si deseas conocer más sobre ellas te recomendamos visitar el sitio oficial de Spotify Premium.