Ya puedes mezclar podcasts y música en tus listas de reproducción de Spotify

Spotify lanza nueva sección de videos en Android
La aplicación de Spotify en AndroidEngadget

Los usuarios podrán crear nuevas playlists con contenido mezclado a través de su aplicación para dispositivos móviles.

La plataforma de música en streaming Spotify anunció este lunes 30 de septiembre que, para celebrar el ‘Día Internacional del Podcast’, los usuarios de la aplicación ahora podrán agregar transmisiones de sus podcasts favoritos a sus listas de reproducción, permitiendo mezclar este tipo de contenido con todas las canciones a las que tienen acceso.

Anteriormente era imposible combinar canciones y podcasts en una playlist de Spotify, lo que obligaba a los usuarios a reproducir el contenido de un mismo podcast de forma continua, por lo que ahora incluso podrán crear una lista de reproducción integrada únicamente por las transmisiones de sus podcasts favoritos.

“Hasta hace poco, las listas de reproducción eran exclusivas de la música. Pero ahora, en el verdadero espíritu de Audio First, los usuarios de Spotify pueden combinar música y podcasts en las mismas listas de reproducción”.Comunicado de Spotify.

Esto significa que los usuarios pueden crear listas de reproducción de podcasts con una temática en especial, ya sea comedia, noticias o deportes; también pueden incluir canciones para diseñar una playlist especialmente creada para los viajes más largos en el coche.

¿Cómo agregar un podcast a una lista de reproducción?

Para incluir una pista de podcast a una lista de reproducción en la aplicación móvil de Spotify, los usuarios únicamente deben seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los tres puntos a la derecha de la pista o episodio
  2. Elige "Agregar a la lista de reproducción”
  3. Selecciona una lista de reproducción que ya hayas creado y que quieras agregar
  4. O crea una nueva lista de reproducción desde cero.

Recuerda que también podrás intercalar pistas de música con los episodios de podcasts, además de compartir estas listas de reproducción con tus amigos o hacerlas públicas para que otras personas puedan disfrutarlas.

La nueva función para combinar música y podcast aún no está disponible en la versión de escritorio, por lo que únicamente podrás crear listas de reproducción combinadas desde la aplicación móvil de Spotify; eso sí, estas listas pueden ser escuchadas a través de cualquier dispositivo con acceso a la plataforma.

0
comentarios
Ver comentarios