Probando que siguen siendo los reyes de los filtros de Realidad Aumentada, pésele a la plataforma de Facebook que le pese, Snapchat ha estrenado un par de nuevos World Lenses con los que podemos interactuar y divertirnos en un rato de ocio.

Para lo que no conocen la aplicación, los World Lenses son una serie de filtros que se pueden aplicar con la cámara trasera de Snapchat, a los que puedes ingresar a través de la cámara de selfies, seleccionando y sosteniendo el pulgar en tu rostro hasta que aparezcan los filtros, para finalmente cambiar de cámara.

En la actualización que llegó a México, podemos interactuar con semillas para plantar flores virtuales de diferentes tipos a nuestro alrededor, además de una serie de animaciones que podemos acercar, alejar o cambiar de tamaño.

En esta última opción podemos elegir entre una arcoiris sonriente, una divertida mano, una nube triste, una paleta de hielo que lanza besos y una taza de café:

En Estados Unidos incluyeron otro filtro que despliega diferentes palabras animadas, algo que podemos observar en este video: