Este horrible smartphone integra una cámara de 360 grados

Protruly Darling VR
Protruly Darling VRShenzhen Darling Intelligence

El Protruly Darling VR incluye una versión de lujo con diamantes incrustados y cubierta de piel italiana.

Durante su participación en el Mobile World Congress de este año, la compañía Shenzhen Darling Intelligence presentó un nuevo, y a mi parecer horrible, teléfono inteligente que incluye nada más y nada menos que un sistema de cámara de 360 grados.

Llamado Protruly Darling VR, el dispositivo permite capturar imágenes directamente desde el Modo Camera VR que incluyeron en la aplicación tradicional de la cámara en Android 6.0, sistema con el que trabaja.

Este horrible smartphone integra una cámara de 360 grados

Además facilita la publicación de contenido, al hacerlo directamente a Facebook o YouTube, para que puedan visualizarse a través de un equipo de Realidad Virtual, sin tener que pasar por una aplicación extra para codificar.

Entre sus especificaciones incluyen una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador deca-core Helio X20 MT6797 que corre a 2.5 GHz, 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, así como una batería enorme de 3,560 mAh.

La versión con cuatro diamantes adornando la cámara VR, con un cuerpo fabricado con 3.08 gramos de oro puro y cubierta de piel italiana cuesta alrededor de 800 dólares, mientras que por 500 dólares puedes adquirir una versión sin todos esos adornos, pero con sensor de temperatura infrarrojo.

Con información de Mashable.

0
comentarios
Ver comentarios