Alcatel A5 LED, un smartphone lleno de luces

Alcatel A5 LED
Alcatel A5 LEDAlcatel

Integra nuevos módulos al estilo del Moto Z

Durante su presentación en el Mobile World Congress, Alcatel presentó sus primeros cuatro dispositivos para este año, entre los que se encuentra una computadora 2-en1 con Windows 10 y tres equipos telefónicos.

El más llamativo sin duda es el Alcatel A5 LED, que como su nombre lo indica, es un smartphone que incluye en la parte trasera una carátula de luces LED que se mueven al ritmo de la música reproducida en el equipo, aunque también pueden ser configurados para notificaciones o encender en patrones predeterminados a través de una aplicación dedicada a ello.

Alcatel A5 LED, un smartphone lleno de luces

Esta carátula funciona de forma parecida a los módulos del Moto Z, integrándose en la parte trasera del teléfono, ofreciendo también diferentes opciones para incrementar las capacidades del equipo, como un almacenamiento de batería extra y un altavoz.

En general, el Alcatel A5 LED incluye una pantalla 720 IPS de 5.2 pulgadas, procesador Octa-core Mediatek MT6753 con 1.5 GHz, 2 Gb de RAM y almacenamiento interno de 16 Gb, expandibles vía microSD. También integra una cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, batería de 2,800 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel A3

En el caso del Alcatel A3, supone ser una versión menor pero con una cámara trasera de mejor calidad de 13 megapíxeles, además de un lector de huella digital. También incluye una pantalla de 720 IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-core Mediatek MT6737, 1.5 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.

Alcatel U3

La versión más económica sería el U3, que incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480x854, procesador Quad-core Mediatek MT6737M, 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno.

Alcatel PLUS 12

La 2-en 1 presentada por la compañía incluye una pantalla IPS de 11.6 pulgadas con resolución Full HD y se conecta a un teclado por medio de siete pines pogo.

La tablet integra un procesador Intel Celeron N3350, 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno y batería de 26.8 Wh, además de un lector de huella digital, entradas USB Tipo-C, microHDMI y de audio de 3.5 mm.

Por su parte, el teclado contiene un procesador Qualcomm MDM9207, 128 Mb de RAM y una batería propia de 2580 mAh, incluido todo lo necesario para tener conectividad LTE.

0
comentarios
Ver comentarios