Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 25 de enero, Facebook registró fallas en México, Estados Unidos y algunos países de Europa, evitando que millones de usuarios lograran ingresar a sus notificaciones nuevas.

Los problemas varían entre internautas, pues algunos señalan que aunque el feed de noticias continúa funcionando con normalidad al actualizar la página, los problemas comienzan cuando quieres revisar las notificaciones actuales. Es en ese momento que el ícono de campana muestra un mensaje asegurando que no hay actividad reciente

Reportan fallas en Facebook

Los usuarios no pueden ver sus notificaciones recientes 

Esto es, que a pesar de que se pueden ver las notificaciones pasadas, no les permite acceder a las nuevas. Otros en cambio han reportado que pueden decidir si quieren agregar alguna etiqueta a su perfil, pero al ingresan a este para mirar, por ejemplo, una foto en la que fueron etiquetados, ya no es posible observarla en su propia cuenta.

Lo mismo si acceden desde una computadora que a través del teléfono móvil, y sin importar si estás en Estados Unidos, México o Alemania, Irlanda, Inglaterra y España (los países afectados de Europa). La ultima vez que un servicio perteneciente a Facebook registró fallas fue el 19 de enero de este 2020, cuando usuarios de todo el mundo reportaron problemas en el funcionamiento de Whats App.