Horas después del triste fallecimiento de Robin Wiliams, Tim Cook -CEO de Apple- tuiteó su tristeza por esta tragedia, afirmando que el actor fue un talento incomparable y un gran ser humano.

Heartbroken by the news of Robin Williams' passing. He was an incomparable talent and a great human being. Rest in peace.


Robin Williams estuvo involucrado con Apple en más de una ocasión. En 1984, cuando se concluyó el desarrollo de la Macintosh, el actor fue contratado para presentar una sesión de stand-up ante el equipo que desarrolló dicha computadora.

Años más tarde, en 1997, Steve Jobs buscó usar uno de los discursos de Robin Williams dentro de la película "La sociedad de los poetas muertos" en la campaña "Think Different". El fundador de Apple sabía que el actor no hacía comerciales y trató de convencerlo personalmente con llamadas telefónicas, pero se encontró con la reticencia de la esposa de Williams, quien se negó a comunicarlos porque era consciente de lo convincente que podía ser Jobs.

El deseo de Steve se cumpliría hasta después de su muerte. A principios de este año, Apple logró usar la voz de Williams para la campaña Your Verse, del iPad Air. Lo podemos escuchar en el siguiente comercial.

Con información de Cult of Mac