Microsoft en colaboración con la división de aplicaciones para el hogar de Liebherr, están desarrollando la nueva generación de SmartDeviceBox, un módulo de comunicación que se integra a los refrigeradores y congeladores de Liebherr.
Los científicos de Microsoft trabajaron con Liebherr para desarrollar el sistema de procesamiento de imágenes que detectará productos alimenticios específicos, y además puede aprender a reconocer nuevos tipos de objetos.
Entre las capacidades del SmartDeviceBox se encuentra el ayudar a planear y comprar comida, a través de un sistema de administración inteligente. Los combustibles almacenados pueden ser monitoreados con la tecnología de reconocimiento de objetos de las cámaras integradas en su interior.
El sistema captura la imagen y reconoce cada elemento de forma individual dentro del refrigerador, y transforma esa información en un inventario que el usuario puede leer desde cualquier ubicación.
A través de comando de voz, el SmartDeviceBox puede agregar elementos adicionales a la lista de compras, que los usuarios podrán consultar a través de una aplicación móvil.
Con información de CIMLB.
