#TechTips: Ya puedes recomendar contenido de Netflix en Instagram Stories

Netflix
NetflixLionel BONAVENTURE / AFP

La opción sólo esta disponible para iOS por el momento.

La plataforma de contenido en streaming de Netflix integrará a partir de este martes una nueva función que permitirá a los usuarios compartir sus recomendaciones a través de las historias de Instagram, pero sin tener que cambiar de aplicación.

Para acceder a la nueva opción, los usuarios deben seleccionar un título a través de la aplicación móvil de Netflix, en donde podrán escoger ‘Compartir’ y posteriormente elegir “Historias de Instagram”. Esto también permitirá compartirlos de forma más discreta en Mensajes directos.

La historias con Netflix incluyen un enlace que redirigirá a tus seguidores a la página de contenido del servicio y los usuarios pueden decorarla con las opciones de personalización tradicionales de Instagram, donde estará disponible por 24 horas.

#TechTips: Ya puedes recomendar contenido de Netflix en Instagram Stories

De acuerdo al comunicado de la compañía, esta función sólo está disponible en la versión de Netflix para dispositivo con el sistema iOS, aunque ya trabajan para ofrecerla también para los usuarios de Android, así como a través de las historias de Snapchat.

0
comentarios
Ver comentarios