El mundo de los smartphones podría verse sacudido por la llegada del Realme GT5 Pro, el smartphone que ha sido promocionado como el de mejor zoom en la actualidad.

Estamos hablando de una cámara para el Realme GT5 Pro que se combina con el procesador más poderoso en este momento.

Lo que nos da lo que ha sido denominado como el “Nuevo Rey de la Imagen Teleobjetivo”, algo que disfrutarán sobretodo aquellas personas que gustan de tomar fotos y videos en alta calidad.

A continuación te daremos todos los detalles del smartphone Realme GT5 Pro, incluyendo su posible precio en México y disponibilidad.

Características del Realme GT5 Pro

El Realme GT5 Pro contará con el chip Snapdragon 8 Gen 3 que le dará potencia a todo el equipo.

En cuanto a su pantalla, el Realme GT5 Pro tendrá un panel OLED de 6.78 pulgadas a una resolución de 1.5K con una tasa de refresco de hasta 144 Hz.

[object Object]

La batería será una de las más potentes con 5400mAh, para una carga rápida de 100W conectado y 50W inalámbrico, que te dará hasta 460 horas de uso continuo.

Tendrá un total de 3 cámaras; la principal Sony LYT-T808 de 50MP, un gran angular OV08D10 de OmniVision de 8MP, y la estrella, teleobjetivo Sony IMX890 de 50MP.

De acuerdo con la propia Realme, esta última supera en casi el doble a cualquier cámara de teleobjetivo actual en el mercado, dando un zoom y calidad de imagen nunca antes vista.

Del almacenamiento y capacidad de procesamiento no se ha hablado mucho; pero se menciona que el modelo más completo tendría 1TB de memoria.

Precio y disponibilidad del Realme GT5 Pro en México

Lamentablemente el Realme GT5 Pro aún no hace su presentación oficial, por lo que se desconoce el precio y disponibilidad en México del equipo.

No obstante, insiders han dado algunos detalles acerca del precio del Realme GT5 Pro a nivel mundial, así que se puede hacer un estimado para México.

Supuestamente el Realme GT5 Pro tendrá un precio base de 500 dólares, que sería unos 8 mil 750 pesos en México.

Si bien no es caro, existe la posibilidad de que suba hasta los 10 mil pesos por cuestiones de impuestos y costos extra de la comercialización en el país.

El equipo estará disponible en China durante diciembre de 2023, lo que significa que llegaría a México durante el primer trimestre de 2024.

[object Object]