En Londres, Inglaterra, el colectivo llamado Raspberry Dream Labs esta desarrollando una nueva “experiencia” en el cibersexo; y es que esta propuesta del colectivo implica tecnología la cual involucra ayuda a involucrar varios sentidos.

De acuerdo con Angelina Aleksandrovich, quien habló con Reuters, Raspberry Dream Labs crea experiencias de cibersexo multisensorial, a través de la realidad virtual y otros dispositivos tecnológicos.

Para esta experiencia de cibersexo multisensorial, los participantes utilizan: un casco de realidad virtual, un collar a través del cual se emiten aromas, sensores para las manos y estimuladores ‘hápticos’ colocados sobre zonas erógenas, lo cual se espera en un futuro se incorpore a la un tipo de ropa interior robótica blanda.

Durante el cibersexo, los voluntarios se verán entre ellos con formas humanas delineadas a través de sus binoculares, lo cual permitirá que se acaricien sin siquiera tocarse.

Aceptación del cibersexo

De acuerdo con la directora de Raspberry Dream Labs, Angelina Aleksandrovich, el interés por el cibersexo ha aumentado durante la pandemia del Covid-19 ya que esta ha provocado el confinamiento y la prohibición de viajes los cuales ayudaban a la intimidad.

Asimismo, la pandemia ha generado un mayor gusto y una mayor disposición por parte de las personas hacia las soluciones tecnológicas y a otras experiencias, entre las que destacan el cibersexo.

“Gracias al COVID, mucha gente entendió cómo podemos usar la tecnología y de formas emocionantes y ampliadas”. 

Angelina Aleksandrovich.

Por lo que ahora se le permite a la tecnología incorporarse a muchos aspectos de la vida cotidiana, incluyendo la intimidad, dando lugar al cibersexo.

Opiniones sobre el cibersexo multisensorial

Cuando Reuters preguntó a los participantes sobre su experiencia con el cibersexo, la voluntaria Victoria Gillett dijo: “Me encanta, definitivamente es una experiencia”.

Por su parte, su compañero Aaron Vandeyar, dijo que al principio asimilar todos el proceso del cibersexo multisensorial es algo complicado: “Están sucediendo muchas cosas y se necesita un tiempo para asimilarlo todo.”