La siguiente es una plática que recientemente escuche en la fila del banco... aunque no lo crean.
Ella: Ay mi amor, me urge que me compres el carro, me urge ¡eh!
El: mmmm
Ella: Tú lo prometiste, si no me lo compras ya, te voy a dejar.
El: Gánatelo.
Ella: Pues qué más quieres que haga a ver. ¿Quién te ama más que yo?
El: jajaja ¿Quieres saber?
Ella: Ándale cabrón, cuando me veas con otro a ver si dices lo mismo.
El: ¿Quién te va a aguantar?
Ella: (Tono chillón) Papi de verdad necesito el carro, yo no sé cómo le hagas pide préstamo o a ver cómo le haces.
- En esta parte los que estábamos en el banco, yo incluida disimuladamente volteábamos... y veo al tipo - un chavo equis, menos de 30, cualquier hijo de vecino de barrio, no lo digo en mal plan, pero se notaba que el pobre no llegaba ni a una Itálika... playera de cualquier tianguis, tenis "Mike"... ella cualquiera que salga en programa de Laura Bozzo, morena, pelos llenos de orzuela, tinte de hace tres meses, ombliguera y leggins.
Los describo, para que se den una idea ( sigue el diálogo).
El: Pos déjame veo, ya te dije pórtate bien.
Ella: Ay todavía que me arriesgo, te aviso que ya mi marido anda de preguntón. Ahorita para salir me estuvo chingando. Dice que le dijeron que me vieron con "alguien".
El: ¿Ah sí? Y ¿qué le dijiste al pendejo?
Ella: Pues lo de siempre, que pura pinche envidia de las vecinas.
El: ¿Y se la creyó el güey?
Ella: Pues allá él si no lo cree, que se quede con sus críos y no me la arme, porque le va peor al pendejo.
A estas alturas, los de la fila, mostraban una incomodidad total, por fortuna me tocó pasar a cajas, así que ya no supe en qué terminó la plática y si pidieron préstamo para comprar el carrazo para la madame.
A lo que voy es: pareciera que el mundo se volvió loco o yo me quedé en el siglo pasado, pues tanto en la calle como en todos los medios ¿la promiscuidad es lo de moda?
No salimos aún de los videoescándalos, grabaciones melosas de infieles.
El alcalde de Argovia mandando selfies de sus partes "pudendas", fotos desnudo desde su oficina y se lava las manos diciendo que lo acosaban y no imaginaba que se saldría de control.
Y periodistas defendiendo la inmoralidad porque es VIDA PRIVADA. Si fuera privada, nadie se hubiera enterado.
Queridos lectores, estamos viviendo una etapa donde ser vil, desleal, deshonesto, y presumirlo a los cuatro vientos ¿es como un triunfo?
Ser una amante esposa ¿es salir a dar la cara por el marido cornudo? Y se perdona una infidelidad tras otra, ¿en nombre de la familia?
No me espanto, no soy quién para juzgar. Apenas ayer me reclamaban un comentario de twitter al respecto.
Pero una cosa es ser cornuda anónima, otra ser cornuda ignorante y otra muy diferente ser cornuda aun salir a defender al fulano en cuestión tipo Hilary Clinton... si les había dicho, ¡hagamos ya ese musical! Y terminemos con la pobreza.
Esto es solo la punta del iceberg, las redes sociales están plagadas de lo mismo, las modositas amas de casa metidas en chats del face buscando "amor" y quien les calme los ardores, los maridos buscando consuelo por maltrato y falta de amor, las chicas buscando quien pague lujitos, los chicos calenturientos en busca de cibersexo gratis, porque da weba salir a ligar... es mucho invertirle.
Esas son a grandes rasgos las nuevas modas y formas de relacionarse y buscar "cariñito ".
Ah y falta decir que no crean que las redes son tan "privadas" recuerden que desde el 2009 el #CISEN está pendiente... mello mil.
Bueno como yo soy del siglo pasado, creo que me pondré a leer las novelas rosas de Corín Tellado, con todo y que su emporio lleno de escritores reescribiendo la misma historia rosa, me asquea menos que nuestra triste realidad.
Espero que por ahí quede rezagado, alguien del siglo pasado, como yo.
Buena noche divagantes.
Divagante @deliha25