Los fanáticos mexicanos de Apple que necesitaban un iPad económico, y compatible con stylus, en sus vidas ya pueden adquirir a partir de este miércoles el nuevo modelo de 9.7 pulgadas que fue presentado a finales del mes pasado.

El nuevo iPad integra el procesador A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y el coprocesador M10 integrado, una cámara trasera de 8 megapíxeles (f/2.4), cámara frontal FaceTime HD de 1.2 megapíxeles (f/2.2), sensor Touch ID y una batería de 32.4 Wh que ofrece hasta 10 horas de navegación por Internet a través de WiFi.

Con un precio base de $7,999 MXN, los usuarios pueden adquirir el equipo a través del sitio oficial de la compañía en México, con opciones a 6 meses sin intereses, con la posibilidad de recibirlo en la comodidad de su hogar el próximo 2 de mayo si es ordenado hoy.

Eso sí, el Apple Pencil compatible con los modelos más recientes del iPad y iPad Pro se vende por separado, por un precio de $2,099 MXN, aunque la compañía prevé que el dispositivo será compatible con otro tipo de styles en un futuro cercano.