Tecnología

Rumor: Apple prepara su primera producción para TV con Will.i.am

AppleAP

Abordaría el tema de la economía generada a partir del desarrollo de apps. ¿Una especie de serie documental? Eso parece.

Mucho se ha especulado sobre una posible entrada de Apple a los contenidos televisivos (después de todo, ya cuentan con un potente dispositivo de streaming llamado Apple TV).

Ahora, un nuevo reporte alimenta este rumor, aunque bien podría decepcionar a algunos.

De acuerdo a The New York Times, Apple ya está trabajando en su primera producción original para Apple TV. Se trataría de un programa que abordaría el tema del desarrollo de apps y la industria que se ha generado alrededor de ellas.

Sin dar muchos detalles, el sitio cita al mismo Eddy Cue, vicepresidente de Apple, quien dice que se trataría de "las grandes ideas que la gente ha tenido para construir y crear herramientas".

Así que no, no sería nada similar al House of Cards de Netflix, sino más bien una serie documental.

En su producción estarían involucrados Will.i.am (no queda claro si también sería el anfitrión del programa) y dos veteranos ejecutivos de la televisión estadounidense: Ben Silverman y Howard T. Owens.

No sabemos cuándo lanzaría Apple este programa, ni siquiera si será algo que finalmente sea lanzado. ¿Les gustaría que la Manzana ofreciera contenidos propios en su Apple TV?

Con información de BGR