September 22, 2019 04:10


Según el presidente de Microsoft Indonesia, Windows 9 será gratis

Según el presidente de Microsoft Indonesia, Windows 9 será gratis
Foto: EFEFoto: EFE

Mañana, martes 30 de septiembre, sería la presentación oficial de este nuevo sistema operativo.

Estamos a un día de la conferencia de Microsoft en la cual muy seguramente conoceremos Windows 9, la nueva actualización mayor del sistema operativo de MIcrosoft.

La compañía de Redmond tiene un gran reto: recuperar la preferencia de quienes criticaron sin cesar a Windows 8 y convencer a los que no quisieron actualizar y siguen con la versión 7, o incluso XP, aunque ésta última ya no cuenta con soporte oficial.

Desde hace unas semanas se ha especulado que Windows 9 podría ser gratis para usuarios de versiones antiguas como las mencionadas XP y 7. Mientras esto se confirma el día de mañana, el presidente de Microsoft Indonesia, Andreas Diantoro, ha declarado al sitio local Detikinet que los usuarios de Windows 8 podrán descargar e instalar Windows 9 de forma gratuita.

¿Será que Microsoft seguirá finalmente los pasos de Apple y ofrecerá Windows 9 gratis para todos? Eso lo sabremos mañana, 30 de septiembre, además de todas las características de esta nueva versión, entre las cuales seguramente veremos por fin el regreso del Menú Inicio.

Con información de ABC.es

0
comments
view comments