Tecnología

La empresa mexicana M4 presenta su nuevo teléfono Style SS4045

Cuenta con pantalla de 4.5 pulgadasImagen: M4 (Google+)

El M4 Style SS4045 estará disponible en cinco modelos distintos.

La empresa mexicana M4, que cuenta con presencia en diez países latinoamericanos, presentó hoy su nuevo teléfono estrella: el M4 Style SS4045.

La apuesta de este smartphone consiste en ofrecer un producto en distintos modelos -según diferentes estilos de vida-a un precio accesible.

El M4 Style SS4045 tendrá cinco presentaciones: Fitness (con brazalete y audífonos deportivos), Love (con énfasis en su cubierta premium y un smart wallet satinado), XT (para los hombres de negocios), Pink (versión en rosa) y Mood (con tres distintos estuches de silicón).

Todos estos modelos incluirán una smart cover y/o un smart wallet, según el estilo de cada uno.

Las especificaciones del Style SS 4045 incluyen pantalla de 4.5 pulgadas, cámara principal de 8 MP capaz de grabar video en Full HD, con auto-focus y flash LED, cámara frontal de 5 MP. La memoria RAM es de 1GB, y cuenta con almacenamiento de 4GB, expandible hasta 32GB.

El procesador es un MediaTek MT6582M quad-core a 1.3GHz, y el teléfono funcionará con Android 4.4.2.

Los modelos Mood y Love ya están a la venta con Telcel, mientras los XT y Fitness llegarán en los próximos días. El precio para cualquier presentación del M4 Style es de 2,369 pesos.