La compañía Acer inauguró la conferencia de tecnología IFA en Berlín, donde presentó dos nuevas computadoras portátiles con características bastante inesperadas.
Comenzaron con el lanzamiento de Swift 7, la laptop más delgada del mundo hasta ahora, con 9.98 milímetros de grosor y un peso de alrededor de 1.1 Kg, envuelta en una elegante carcasa de color negro y dorado.
Integra una pantalla de 13 pulgadas Full HD IPS, con cristal Corning Gorilla Glass resistente a arañazos, procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Para los que buscan una mejor experiencia de ‘gaming’ en computadoras portátiles, lanzaron la Predator 21 X, la primera con pantalla curva. Esta increíble máquina tiene una capacidad de almacenamiento de 4 TB, 64GB de RAM y un par de tarjetas gráficas GTX 1080 GPUs.
Para poder mantener la temperatura correcta para tanto poder, integraron cinco ventiladores, que en conjunto con la pantalla de 21 pulgadas y todos los demás componentes conforman un dispositivo que pesa 8 kilogramos.
Con información de The Verge.