Estos son los precios del Huawei P10 y P10 Plus en México

La nueva serie Huawei P10.
La nueva serie Huawei P10.Huawei

Ambos smartphones incluyen una cámara frontal desarrollada en colaboración con Leica.

La división mexicana de Huawei ha presentado este miércoles sus dos nuevos smartphones, el Huawei P10 y el P10 Plus, equipados con la segunda versión del sistema de cámara dual que desarrollaron en colaboración con Leica, la experta alemana en equipos fotográficos.

Estos son los precios del Huawei P10 y P10 Plus en México

Estos nuevos equipos incluyen una cámara frontal que también fue co-creada con Leica, que cuenta con re-ajuste de iluminación para que parezca de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, herramientas que buscan darle un toque artístico a las populares ‘selfies’.

También cuentan con un Zoom híbrido 2X y un procesador de señal de imagen (ISP) incorporado en el procesador Kirin 960 lo que permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad y las características faciales previo a capturar una fotografía.

Ambos equipos estarán disponibles en nuestro país con un precio de $14,439.00 MXN (Telcel) y $14,499.00 (AT&T) para el Huawei P10, mientras que la versión Plus costará $15,499.00 MXN y será exclusiva de Telcel.

0
comentarios
Ver comentarios