September 19, 2019 08:41


Acer Predator Helios 700: Una portátil con teclado y trackpad deslizable

Acer Predator Helios 700
Acer Predator Helios 700Hacer

Se trata de un monstruoso equipo con 4.49 kilogramos de peso.

La fabricante taiwanesa Acer anunció este jueves una nueva computadora portátil cuyo diseño seguramente les hará recordar a los Transformers, ya que integra un panel deslizable que incluye el teclado y trackpad del equipo.

Llamada Predator Helios 700, la portátil incluye un mecanismo al que han bautizado como teclado HyperDrift, bueno solo permite al usuario deslizar el teclado, sino también convertir la sección que alberga el trackpad para formar un reposamanos, ofreciendo una posición más cómoda para el usuario que pasa horas jugando frente a la computadora.

Puedes leer: Proponen que jugar videojuegos sea considerado una profesión

Acer Predator Helios 700: Una portátil con teclado y trackpad deslizable

Este cambio en el diseño no es solo estético, ya que la estructura deslizable permite exponer los ventiladores que se encuentran en la parte inferior del equipo para mejorar el sistema de enfriamiento del dispositivo y, en consecuencia, su rendimiento.

Además, las teclas cuentan con un nuevo diseño al que llaman “MagForce”, con interruptores lineales que aseguran son más precisos que los modelos tradicionales.

Recomendamos: "Gamer" gasta 250 mil pesos en compras del Xbox

Eso sí, el mecanismo tiene una gran desventaja, pues se trata de una computadora diseñada para videojugadores con un grosor de 41.7 mm, además de un peso de 4.49 kilogramos, por lo que la comodidad que ofrece el teclado no se traduce en mejor maniobrabilidad a la hora de transportarse.

El equipo cuenta con una pantalla Full HD (1080p) de 17.3 pulgadas, un procesador Intel Core i9 de novena generación y los procesadores gráficos GeForce RTX 2080 o RTX 2070 de Nvidia; también se puede configurar con hasta 64 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 2 terabytes.

La Acer Predator Helios 700 llegará a las tiendas el mes de julio, con un precio de lanzamiento de aproximadamente 57,220 pesos mexicanos (2,699 euros), aunque su disponibilidad en nuestro país aun no está confirmada.

0
comments
view comments