Samsung se ha distinguido en los últimos años por ser uno de los protagonistas más importantes en la industria de la telefonía móvil, así como en las pantallas planas.

Sin embargo, otra área fuerte de la compañía coreana es la cocina, con estufas, hornos y más. Para inspirar a todos los que compran estos productos o a los que simplemente quieren una guía para aprender a cocinar muchos platillos, Samsung ha lanzado una nueva plataforma digital titulada Chef Experience.

Para la misma, Samsung invitó a algunos de los mejores chefs de Latinoamérica, incluyendo al mexicano Abel Hernández, quienes han grabado una serie de videos muy visuales explicándonos cómo preparar todo tipo de platilos, entre entradas, platos principales y postres.

Además, la plataforma también cuenta con Chef Helper, una sección de preguntas, en la cual podremos enviar nuestras dudas a los chefs, quienes las responderán a la brevedad para ayudarnos a darle ese toque profesional a lo que sea que queramos cocinar.

Asimismo, los chefs programarán sesiones en vivo para que todos puedan cocinar con ellos en tiempo real mirándolos en una transmisión vía streaming.

Chef Experience es accesible a través de computadoras, teléfonos, tablets y pantallas Smart TV. Sin duda, se trata de una plataforma que busca lograr que aquellos que quieran aprender a cocinar como expertos pierdan el miedo y se atrevan guiados por chefs de alta especialidad.

Sitio oficial: Samsung Chef Experience