Pese a cuarentena, Tinder registra nuevo récord

tipos de amor
No todo es la pareja, hay 7 tipos de amor.Tomada de Pixabay.

El uso de Tinder se ha disparado en países con confinamiento riguroso

La app de citas Tinder ha registrado un nuevo récord pese a la cuarentena que se vive en el mundo ante la pandemia del coronavirus. Las cifras apuntan a que desde casa se han incrementado el volumen de conversaciones y swipes, con la esperanza de tener una cita cuando todo esto termine. 

El Covid-19 no ha detenido a quienes están en busca del amor pues recientemente las cifras de Tinder han ido en aumento desde la cuarentena que se ha implementado en varias partes del mundo debido a la pandemia.

El servicio de mensajería de la app es el que más uso ha registrado. De acuerdo a los datos oficiales de Tinder, las conversaciones -sobre todo en España- han aumentado al menos un 30%

De hecho, el pasado 29 de marzo, Tinder batió récord al registrar mas de 3 mil millones de swipes.

Otros países que han aumentado su interacción en Tinder son aquellos que se encuentran en un confinamiento más riguroso por el coronavirus: Italia, Francia y Reino Unido, siendo España el segundo país por debajo de Italia.

Además, la función Passaport -una de las más recientes- ha registrado también un aumento de uso. Esta modalidad permite conocer a otras personas en todo el mundo, expandiendo la ubicación pues, cabe recordar que Tinder manda los perfiles de usuarios que se encuentren en la misma región.

Por el momento, las citas han quedado en segundo plano pues son las conversaciones lo que más se ocupa en la aplicación que seguramente cambiarán conforme se vayan levantando las restricciones en cada país.

0
comentarios
Ver comentarios