Trastorno de la Excitación Genital Persistente da a enfermera más de 100 orgasmos al día

Kim Ramsey, enfermera de 44 años que vive en Nueva Jersey, es víctima, así lo considera ella, de una afección nerviosa que le ocasiona sentir orgasmos por el simple roce de su vestido o el pasar de su coche por un bache.

Kim Ramsey, enfermera  de 44 años que vive en Nueva Jersey, Estados Un idos, sufre el Trastorno de la Excitación Genital Persistente, afección que le ocasiona más de 100 orgasmos al día, según informa el diario The Sun.

“Otras mujeres se preguntan cómo tener un orgasmo, yo me pregunto cómo detener los míos”, dijo Ramsey al diario británico.

El curioso caso de Ramsey nació a partir de un accidente ocurrido hace más de una década. Desde entonces vive un martirio, ya que todos esos orgasmos la dejan exhausta e incapaz de mantener un ritmo normal.

Los doctores aseguran que el PGAD, por sus siglas en inglés, es un problema incurable. En el caso de Ramsey se debe a una falla en el sistema nervioso, provocado por quistes en las espinales. Tuvieron lugar tras una caída accidental por las escaleras.

Los problemas comenzaron en 2008 cuando las relaciones con su pareja se veían claramente afectadas por este trastorno. “Creí que me volvería loca”, comentó.

Contrario a lo que parece, esta afección no conduce al placer sexual, de hecho, actúa en contra de éste, ya que no está basado en algún apetito sexual. La mínima fricción del vestido podría concluir en un orgasmo o en la necesidad de orinar.

Investigadores determinaron que la mayoría de las mujeres que padecen PGAD lo desarrollaron durante la fase temprana de la menopausia sin antecedentes previos de algún desorden, sexual o de otra índole.

0
comentarios
Ver comentarios