Este tierno robot con mirada de perrito, no hace nada más que pedir mimos

Lovot
LovotTomada de Video

Es la mejor mascota que podrías tener en el futuro.

Hoy en día existen muchos tipos de robots que cumplen con tareas de lo más diversas; están los que te ayudan a cocinar, los que son capaces de lavarte los dientes y hasta los que empacan productos en contenedores de cartón. 

Sin embargo un nuevo y pequeño robot parece estar listo para ganarse el amor de cualquier persona pues fue diseñado para llamar la atención de las personas, y es tan sofisticado que en los ojos cuenta con seis lentillas que se mueven independientemente para simular la expresión de unos ojos reales. 

Lovot es una mezcla de búho y un pingüino y fue desarrollado por Groove X Inc., para convivir con su dueño en el hogar y para actuar de manera cariñosa, pidiendo atención, abrazos y caricias, con la intención de ayudarle a relajarse tras un día largo y estresante.

"Este robot no realizará ninguna de tus tareas, de hecho podría estorbar pues está diseñado para crear apego", expresó Kaname Hayashi, el fundador de la compañía y autor del proyecto. 

Lovot es en realidad como una mascota pues no es como otros robots que reproducen música o ayudan en otras tareas; este sólo busca ganar tu amor y paciencia. 

0
comentarios
Ver comentarios