Samsung Electronics presentó este lunes en México la nueva generación del Galaxy S8 y su versión Plus, en el marco del inicio de la preventa en línea a través de sus diferentes socios comerciales.

En esta ocasión la preventa te garantiza que obtendrás un Samsung DeX Station de forma gratuita, esto si haces la compra antes del 5 de mayo, fecha en que inicia la distribución en cualquier punto de venta.

La versión que llega a nuestro país integra un procesador Exynos 8895, 4 Gb de memoria RAM, 64 Gb de almacenamiento interno, cámara frontal de 8Mp y trasera de 12Mp, así como una batería de 3000mAh para la versión normal y 3500mAh para la de mayor costo.

La diferencia más notable es el tamaño de la Pantalla Infinity SAMOLED, que en el caso del S8 tiene 5.8 pulgadas, mientras que para el S8 + cuenta con 6.2 pulgadas; ambos modelos incluyen el nuevo asistente virtual Bixby y tecnología de reconocimiento facial, además de lector de huellas y escáner de iris.

El precio de la versión más "económica" es de $17,299 MXN y para la versión Plus es de $19,699 MXN, un costo que es más razonable si se aprovecha de la promoción de preventa, del que contarán con poca existencia.