La fabricante surcoreana de tecnología presentó este jueves el Galaxy A9, el primer teléfono en incluir un sistema de cuatro cámaras traseras con el objetivo de atraer una audiencia más joven a la línea gama media de la compañía.

Eso sí, aunque la fotografía está impulsada por medio del reconocimiento inteligente de escenas, cada una de las cámaras en el nuevo equipo tienen un propósito en especial:

El equipo también integra una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas (2220x1080), procesador Snapdragon 660 con ocho núcleos a 2.2GHz, cámara frontal de 24 megapíxeles, entrada de 3.5 mm para auriculares y escáner de huellas dactilares.

También estará disponible en configuraciones de 6Gb de RAM/128Gb de almacenamiento interno y 8Gb de RAM/128Gb de almacenamiento interno (extendible a 512Gb vía microSD), aunque esto variará de acuerdo al mercado.

El Galaxy A9 llegará a Reino Unido y mercados selectos por un precio aproximado de $13,153 MXN (599 euros), en una atractiva variedad de gradiente de colores que nos recuerdan un poco a la ofrecida por el Huawei P20 Pro en su versión Twilight.

Con información de Samsung.