Apple lanzará iPhone de bajo costo en marzo

iPhone Barato Apple
El nuevo dispositivo de Apple podría aparecer en el mes de marzoEFE

Apple trabaja en un dispositivo que tendría un costo inferior al del iPhone 8, vigente en el mercado

Recién inició el 2020 y Apple prepara más sorpresas para los próximos meses con el lanzamiento de un iPhone de bajo costo. Según informa la agencia Bloomberg, la compañía iniciará la producción para lanzar el nuevo dispositivo durante el mes de marzo.

De acuerdo con el periodista Mark Gurman de Bloomberg, Apple tiene todo listo para sacar al mercado su smartphone de bajo costo, el cual será puesto a la venta a través de su página de internet, aunque posiblemente habría un evento para dar a conocer otros productos.

Hasta el momento se sabe que el dispositivo sería una segunda versión del iPhone SE que llegó al mercado en 2016. El nuevo smartphone de Apple tendría un diseño similar al del iPhone 8, con el Touch ID incorporado luego que fuera retirado desde la aparición del iPhone X.

Debido al bajo costo, el nuevo iPhone no contará con el sistema de reconocimiento facial. Según Bloomberg, el dispositivo tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, además de presentarse con una cama de colores más amplia que los modelos más costosos.

¿Cuál sería el precio del nuevo iPhone?

En cuestión de hardware, el iPhone SE solo estaría equipado con un lente capaz de registrar buenas imágenes. El sistema del dispositivo sería de 3 GB de Ram y un procesador Apple A13 Bionic, que actualmente opera en el iPhone 11 con el iOS 13.

La noticia más destacada que prepara Apple es el precio, el cual se espera sea bastante inferior al de sus gamas altas. El iPhone SE aparecería en el mercado por alrededor de 7 mil 500 pesos; incluso más barato que el iPhone 8 que se cotiza en 10 mil pesos.

0
comentarios
Ver comentarios