Tecnología

¡Al fin!: Netflix lanza nueva opción para descargar series y películas

Netflix.Netflix

'Downloads' es el esperado modo offline que los viajeros habían estado buscando.

La espera por fin termino: Netflix hará posible oficialmente la descarga de contenido para poder visualizarlo en cualquier parte, sin necesidad de estar conectados a Internet.

La nueva opción de llama ‘Downloads’ y no significa ningún costo extra para los usuarios con una cuenta de la plataforma de streaming. Aparecerá como un botón dentro de los detalles del contenido seleccionado.

¡Al fin!: Netflix lanza nueva opción para descargar series y películas

Eso sí, no todo el contenido en la plataforma esta listo para descargar; en el comunicado hecho por la compañía señala que algunos ejemplos de las series disponibles son ‘Orange Is The New Black”, “Narcos” y “The Crown”; sólo tienes que revisar que tu preferido esté disponible para su descarga, pero esperan aumentar la cantidad en el futuro.

La opción es especialmente útil si sueles viajar mucho y quieres aprovechar el tiempo en el avión, o cualquier otro tipo de lugar donde el Internet es muy caro o definitivamente inexistente.

Airplane mode. Road trip mode. Stuck-in-the-subway-for-20-minutes mode. Your favorite stories are now available for download any time. pic.twitter.com/g7QZA3TyE8

— Netflix US (@netflix) November 30, 2016

Estará disponible a partir de hoy en una actualización de la aplicación para todos los teléfonos y tablets que trabajen con el sistema operativo Android o iOS. Más información sobre especificaciones, aquí.