Este es el único accesorio que necesitas para tu MacBook con USB-C

Este es el accesorio que necesitas para tu MacBook con USB-C
Por 34.99 dólares puedes comprar el adaptador Type-C Hub y tener tres puertos USB 3.0 y dos puertos SD y MicroSD en un estético accesorio para tu MacBook.Satechi

Por 34.99 dólares puedes comprar el adaptador Type-C Hub y tener tres puertos USB 3.0 y dos puertos SD y MicroSD en un estético accesorio para tu MacBook.

Este año conocimos una nueva MacBook, más delgada y ligera que nunca, pero también cargada de polémica por contar con sólo un puerto: el novedoso USB-C.

Por supuesto, Apple vende un cable adaptador por separado para conectar nuestros dispositivos USB, pero creemos que la opción que a continuación les mostraremos es la mejor alternativa para aquellos que cuentan con la más reciente computadora portátil de la Manzana y necesitan contar con varios puertos en ella.

Se trata del adaptador Type-C Hub, creado por Satechi. Como pueden ver en el video, se conecta al puerto único de la MacBook y contiene tres ranuras USB 3.0 y otras dos para tarjetas SD y MicroSD (estas dos últimas no se pueden usar al mismo tiempo).

Además, más allá de la enorme practicidad de este accesorio, su diseño estético hará que luzca muy bien conectado a la MacBook, como si fuera una extensión de la misma que encaja perfectamente.

El adaptador Type-C Hub está a la venta en la tienda online de Satechi a un precio -en descuento por ahora- de 34.99 dólares (unos 582 pesos) más gastos de envío. Se puede adquirir en cualquiera de los tres colores de la MacBook, incluido el dorado.

Además, si sólo necesitan un puerto USB 3.0, hay un adaptador más modesto para cumplir esa función única, igualmente disponible en tres colores y a un precio de sólo 14.99 dólares (unos 250 pesos) más gastos de envío.

Con información de Gizmodo

0
comentarios
Ver comentarios