Llega a México el Motorola Edge+, con pantalla “sin fin” y cámara de 108 megapíxeles

Motorola Edge Plus
Motorola Edge+Cortesía

Los Motorola Edge y Edge+ comparten una pantalla Endless Edge, con una curvatura que cubre los laterales para ofrecer una experiencia inmersiva.

Lo prometido es deuda y la fabricante de teléfonos inteligentes Motorola trae a México sus nuevos equipos insignia: los Motorola Edge y Edge+, que se caracterizan principalmente por ofrecer una pantalla inmersiva cuya curvatura cubre los bordes laterales, un rendimiento acústico de calidad profesional y un avanzado sistema de cámaras múltiples.

De acuerdo a los detalles compartidos por la compañía, ambas versiones de la nueva familia comparten una pantalla "Endless Edge" de 6.7 pulgadas con tasa de refresco a 90 Hz, relación de aspecto de 21:9 e imagen de rango dinámico HDR10, lo que promete una experiencia inmersiva perfecta para disfrutar de tus películas y series favoritas desde tu propio celular.

Familia motorola Edge Plus
Familia Motorola EdgeCortesía

Además, tanto la versión estándar como la versión ‘Plus’ incluyen conectividad de red 5G, sistema operativo Android 10 y la nueva interfaz de usuario My UX, así como un potente sistema de altavoces estéreo sintonizados con Waves Audio, la tecnología ganadora de un premio Grammy que aporta claridad y fuerza al audio de videos, llamadas y plataformas de streaming.

Motorola Edge
Motorola EdgeCortesía

Motorola Edge

El Motorola Edge trabaja con el procesamiento de la plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm, 6 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento con expansión de hasta 1 Tb; también incluye una sistema de cámara triple integrado por:

  • Sensor de 64 megapíxeles y tecnología Quad Pixel
  • Telefoto de 8 megapíxeles
  • Lente de ángulo ultra-amplio de 16 megapíxeles, el cual también permite usar Macro Vision para tomar primeros planos sin perder claridad ni texturas.

Motorola Edge+

Por otro lado, el Motorola Edge+ incluye el poder de procesamiento del Snapdragon 865 de Qualcomm, 12 GB de memoria Micron DDR5, una innovadora matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y compatibilidad de conexión a escala mundial, así como conectividad Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido de conexión a Internet.

Regresando a la fotografía, esta versión Plus ofrece un sistema de cámaras compuesto por:

  • Un sensor principal de 108 megapíxeles, con la tecnología Quad Pixel que cuadruplica la sensibilidad a la luz para capturar imágenes más claras y nítidas, en cualquier condición de luz. 
  • Un telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico de alta resolución.
  • Un lente de ángulo ultra-amplio de 16 megapíxeles, equipado con el sistema Macro Vision.

Por si no fuera suficiente, el Motorola Edge+ podría convertirse en tu equipo favorito para crear contenido con su capacidad para grabar videos de alta resolución en 6K, combinando OIS y EIS para una mejor calidad de video, aun con poca luz.

Batería

Un aspecto importante para los usuarios es la capacidad de la batería en sus teléfonos inteligentes, ya que es usual que entre más características ofrezca un equipo, se aumenta el consumo de energía y disminuye su tiempo de autonomía.

El Motorola Edge cuenta con una batería de 4,500 mAh, que de acuerdo a la compañía ofrece hasta dos días completos de autonomía con una sola carga; mientras tanto, la versión Edge+ incluye una batería de 5,000 mAh y carga inalámbrica, ofreciendo una duración similar a su versión estándar, pero con características de mayor rendimiento.

Ambos equipos cuentan con el sistema de carga rápida TurboPower

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge está disponible por un precio de 15,999 pesos mexicanos, en dos colores con acabados tornasolados: Rojo Plum y Gris Midnight; el Motorola Edge+ llega en color Azul Thunder por 19,999 pesos mexicanos. Ya están a la venta en las principales cadenas y operadores del país y el sitio web de Motorola México.

0
comentarios
Ver comentarios