Esta semana Motorola presentó en Nueva York dos nuevos teléfonos, el Droid Turbo 2 y el Droid Maxx 2, que son basicamente variantes del Moto X con el atractivo plus de contar con pantalla a prueba de caídas y batería para dos días.

Si bien el evento fue un poco discreto y en conjunto con una sola operadora estadounidense (Verizon), ahora Motorola nos ha enviado una invitación de prensa, bajo el título de "Sin miedo a las caídas", para un evento a celebrarse el próximo miércoles 4 de noviembre. ¿Será que planea lanzar dichos equipos en nuestro país?

El nombre de la conferencia es bastante revelador, ya que precisamente alude a la tecnología 'shatterproof' del Droid Turbo 2.

Además, la invitación incluye el siguiente video que, sin hablar directamente de dispositivo alguno, parece confirmar aún más nuestras sospechas.

¿Droid Turbo 2? ¿Moto Maxx 2? ¿Ambos? Todas las dudas serán despejadas este miércoles 4 de noviembre. Por supuesto, en @SDPTech les llevaremos todos los detalles en tiempo real.