En una reciente encuesta organizada por la compañía de hosting ‘GoDaddy’, 40 por ciento de los millennials aseguraron que Mark Zuckerberg es su modelo a seguir cuando piensan en emprender un negocio.

El CEO de Facebook superó a los padres de los millennials, que obtuvieron el 30 por ciento en el mismo rubro. Sólo el 21 por ciento de la generación X y el 24 por ciento de los Baby Boomers tomaron en cuenta a Zuckerberg.

Los resultados fueron obtenidos a través de las respuestas de 7,200 profesionales alrededor del mundo, para determinar las diferencias en la visión de negocios de cada generación.

2,400 de los encuestados entran en la clasificación de millennials, con una edad entre 18 y 30 años. De ellos, el 50 por ciento aseguraron tener planes de comenzar un pequeño negocio o trabajar por cuenta propia dentro de los próximos diez años, un porcentaje más alto que otras generaciones.

Dentro del mismo grupo, el 60% quiere que el gobierno genere mejores condiciones para lograr sus objetivos empresariales.

Con información de Mashable.