Hace unos días conocimos las nuevas propuestas de Microsoft en hardware, incluyendo la sorprendente Surface Book, de la cual la empresa de Redmond no dudó en comparar con la MacBook Pro, afirmando que la suya es dos veces más rápida que la computadora de la Manzana.

Pero eso sólo ha sido el esfuerzo inicial de Microsoft para competir contra Apple. Ahora la empresa de Satya Nadella ha abierto un sitio especial titulado "Haciendo el cambio: de MacBook a Surface Book". Y sí, está dirigido a todos aquellos usuarios de Mac, buscando convencerlos de migrar a Windows 10 y al hardware de Microsoft.

En el sitio destacan varias secciones interesantes: comparaciones de cómo se hacen distintas funciones de Mac en Windows 10, como transferir imágenes y documentos de una MacBook a una Surface Book, cómo usar la computadora de Microsoft con iTunes, iCloud y con un iPhone, y más.

El precio de la Surface Book comienza en los 1,499 dólares (unos 24,756 pesos) y llega hasta los 3,199 dólares (unos 52,834 pesos). Desafortunadamente aún no se ha confirmado su llegada a México.

Si usan una MacBook, ¿la cambiarían por la nueva Surface Book con Windows 10 de Microsoft?

Con información de Microsoft