Después de iniciar la operaciones de su plataforma de video en diciembre pasado, Amazon anunció esta semana que también ofrecerá los servicios Prime en México, permitiendo la compra de productos sin gastos de envío, eso sí, a través de una suscripción.

Amazon Prime tiene un costo promocional de 449 pesos mexicanos el primer año, con la posibilidad de usar el servicio de forma gratuita con una prueba de 30 días que al finalizar cobrará automáticamente la suscripción  en la tarjeta de crédito o débito que hayas ingresado. Después del primer periodo anual, el costo del servicio aumentará a 899 pesos mexicanos.

Los servicios gratuitos estarán disponibles en envíos de 1 o 2 días en productos de Amazon México, de 6 a 9 días en productos de Amazon EE.UU., sin mínimo de compra y con descuentos en envíos con entrega el mismo día.

Este servicio ‘premium’ también da la posibilidad de utilizar la plataforma de video on-demand de Amazon Prime Video, además de disfrutar del envío sin costo en más de 20 millones de artículos que distribuye la compañía.