La marca mexicana de tecnología Zuum presentó este miércoles un nuevo equipo de gama media con el que espera conquistar a los consumidores más jóvenes, ofreciéndoles un precio accesible y algunas características importantes inspiradas en la gama alta.

Llamado Zuum Stellar Plus, el dispositivo integra una pantalla amplia de 6.19 pulgadas con resolución HD (720x1,500) y aspecto 18:9, en la que se encuentra una muesca que aloja una cámara frontal de 8 megapíxeles, altavoz y flash.

En la parte trasera, el equipo cuenta con un acabado en cristal en color azul brillante, en donde ofrece un lector de huellas para desbloquear la pantalla y un sistema de cámara dual de 13+2 megapíxeles, que permite capturar imágenes con el modo ‘bokeh’.

También integra el procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos Córtex A53 a 64 bits, que promete administrar mejor los recursos a nivel hardware, mientras cuida el consumo de la batería y evita el sobrecalentamiento del dispositivo.

Este procesador también incluye un GPU Mali T760 que maneja de forma independiente los gráficos, un Procesador de Sensor de Imagen dedicado al desempeño fotográfico, así como un módem de categoría 4 que habilita la descarga de contenido de hasta 150 Mbps en redes 4G.

El Zuum Stellar Plus tiene un costo de 3,999 pesos y está disponible a partir de este miércoles de forma exclusiva en tiendas Coppel de todo el país, con una configuración de 3Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento, batería de 3,200 mAH y Android 8.1 Oreo.