Mercado Libre muestra nuevo logo y pide consumo responsable ante el coronavirus

Logo Mercado Libre
Logo Mercado LibreMercado Libre

Mercado Libre cambió su logo como parte de su campaña "codo a codo", donde pide hacer un consumo responsable ante la crisis del coronavirus.

Mercado Libre presentó un nuevo logo como parte de su campaña "codo a codo", con la cual le pide a todos los compradores un consumo responsable ante la actual crisis mundial que se está viviendo por el coronavirus.

Mercado Libre Codo a Codo
Mercado Libre Codo a CodoMercado Libre

El logo muestra el "nuevo saludo" que se pide que hagan las personas chocando los codos, en lugar del tradicional apretón de manos, mismo que era la imagen con que se identificaba a la popular tienda en línea de América Latina.

Mercado Libre
Mercado LibreMercado Libre

Asimismo, mientras se navega por el portal, se muestran varias leyendas que piden a la gente no caiga víctima del pánico, evitando comprar más de lo que se necesita, para no agotar los recursos en cuestión de días u horas, pensando en los otros.

La campaña de Mercado Libre se implementa en todos los países

 Mercado Libre cuenta con presencia en varios países de América Latina, la campaña "codo a codo" estaría dedicada a todas estas regiones; el logo se ha cambiado en prácticamente todos los territorios de la tienda.

No obstante, las leyendas de hacer un consumo responsable aparecen sólo en ciertas regiones; por ejemplo, en Argentina sí tenemos los desplegados al respecto; pero en Bolivia estos no se muestran en ninguna parte.

Mercado Libre Bolivia
Mercado Libre BoliviaMercado Libre

No sabemos a qué se deba esto, es probable que la campaña se vaya implementando poco a poco en el resto de las regiones de la tienda; otra posibilidad es que se deba al número de casos y medidas que cada nación está tomando ante el Covid-19.

Para el caso de México, a partir del 23 de marzo y hasta el 19 de abril, se implementará la Jornada Nacional de Sana Distancia, donde se cerrarán escuelas, se cancelarán eventos masivos de gobierno y de la iniciativa privada, entre otras cosas, con el fin de evitar más contagios.

Con información de Mercado Libre.

0
comentarios
Ver comentarios