Tecnología

Apple lanza en México su nueva Macbook

Imagen: Apple

Esta computadora cuenta con tecnología Force Touch en su trackpad, un teclado rediseñado y el polémico puerto único USB-C.

Unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos, la nueva y polémica Macbook de Apple ya está disponible en nuestro país.

Esta computadora portátil, que ha causado conmoción -positiva y negativa- por tener una entrada USB-C como puerto único, apareció listada en la tienda digital de Apple en nuestro país, aclarando que su envío puede tomar de cuatro a seis semanas.

La nueva Macbook está disponible en los tres ya clásicos colores de la manzana: plateado, dorado y gris espacial, y en dos modelos de almacenamiento flash: 256GB y 512GB.

Otras especificaciones básicas de esta nueva laptop incluyen una memoria RAM de 8GB y procesador Intel Core M dual core a 1.1 o 1.2GHz. Además, cuenta con tecnología Force Touch en el trackpad y con un teclado completamente rediseñado desde adentro.

El precio de la Macbook comienza en los 22,999 pesos (256GB) y en los 28,999 (512GB). Por supuesto, es posible aumentarle la potencia del procesador y agregar diversos accesorios por un precio adicional.

¿Se comprarían esta Macbook con su puerto único USB-C?

Con información de Apple