Droid Turbo 2 se llamará Moto X Force fuera de EU; Motorola confirma lanzamiento global

Droid Turbo 2 se llamará Moto X Force fuera de EU; Motorola confirma lanzamiento global
Sería presentado en México el próximo miércoles 4 de noviembre.Tomada de Video (Motorola Mobility en YouTube)

Sería presentado en México el próximo miércoles 4 de noviembre.

Después de presentarlo en un evento exclusivo con Verizon en Nueva York, Motorola ha confirmado que sí, el Droid Turbo 2, su nuevo teléfono resistente a caídas saldrá del país vecino y se lanzará a nivel global, pero con el nombre de Moto X Force.

Este equipo cuenta con la tecnología 'shatterproof', con seis capas que harán que no se nos rompa la pantalla si llega a caerse. Asimismo, contará con una batería que promete 48 horas de duración.

¿Y México? Bueno, ayer Motorola confirmó un evento de prensa en nuestro país para el próximo miércoles 4 de noviembre bajo el título "Sin miedo a las caídas", por lo que podríamos afirmar que -salvo sorpresa- será ese día cuando conozcamos los detalles del lanzamiento del Moto X Force en México.

Las especificaciones de este teléfono incluyen pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD, memoria RAM de 3GB, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2Ghz y cámaras de 21 y cinco megapixeles. Además, podrá ser personazado con Moto Maker.

Además de confirmar el próximo lanzamiento del Moto X Force a nivel mundial, Motorola presentó un nuevo video promocional en el cual, ¡ouch!, vemos otra vez como un iPhone y un Galaxy son quebrados tras una caída, en comparación con un Moto X Force que queda impacto tras impactar contra el suelo. El encargado de hacer dicha prueba de resistencia es ni más ni menos que Rick Osterloh, presidente de Motorola Mobility.

0
comentarios
Ver comentarios